Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Galo Chiriboga se reunió con Aminta Buenaño, embajadora designada para ir a España

Galo Chiriboga   se reunió con Aminta Buenaño, embajadora designada para ir a  España
10 de septiembre de 2011 - 00:00

El fiscal General del Estado, Galo Chiriboga Zambrano, se reunió con la embajadora designada en    España, Aminta Buenaño, en un encuentro previo a su viaje a Madrid como máxima representante del Gobierno Nacional en el país europeo.

Buenaño solicitó esta reunión en virtud de que Chiriboga fue hasta julio pasado el embajador de Ecuador en España, cargo que desempeñó cerca de dos años y al que renunció cuando ganó el concurso de méritos y oposición para Fiscal General del Estado, que fue convocado por el Consejo Nacional de Participación Ciudadana.

En la cita, que se desarrolló en el edificio Patria de la Fiscalía,   Chiriboga ofreció su apoyo a   Buenaño para que continúe con la labor en favor de los miles de migrantes ecuatorianos que residen en el país ibérico.

La nueva representante diplomática agradeció el gesto del actual fiscal General del Estado y dijo que “continuará” el trabajo que el Gobierno, por intermedio de   Chiriboga, desarrolló en la nación que la acogerá como embajadora en los próximos días.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media