Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Funcionarios policiales serán investigados

La ministra del Interior, María Paula Romo, pidió que se analice la vinculación de autoridades policiales con presuntas redes de trata en el país.
La ministra del Interior, María Paula Romo, pidió que se analice la vinculación de autoridades policiales con presuntas redes de trata en el país.
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
03 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

La ministra del Interior, María Paula Romo, solicitó a la Inspectoría de la Policía Nacional una investigación sobre una supuesta de red de trata que involucraría a funcionarios del organismo.

La solicitud se realiza luego de la publicación de un portal de noticias en Internet, de acuerdo con el cual la red operaría en Sucumbíos, Carchi, Esmeraldas e Imbabura, con el supuesto conocimiento  de funcionarios policiales y de las intendencias respectivas.

Romo, en una carta dirigida al comandante de la Policía, Marco Villegas, pidió que se abriera un expediente sobre los hechos que relata el portal digital, con especial atención en quienes serían los funcionarios policiales supuestamente involucrados.

Asimismo, la Ministra solicitó que se investigue en las provincias mencionadas la situación actual del delito de trata de personas y la posible vinculación de algunos funcionarios de la entidad policial. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media