Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una persona fallecida por fuga de gas al norte de Quito

Los bomberos evacuaron a los habitantes del edificio San Fermín, mientras continuaban las labores de evaluación de la fuga de gas ocurrida.
Los bomberos evacuaron a los habitantes del edificio San Fermín, mientras continuaban las labores de evaluación de la fuga de gas ocurrida.
Foto: cortesía de Cuerpo de Bomberos de Quito
01 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

Una mujer, de 53 años, perdió la vida y nueve personas resultaron heridas por una fuga de gas en el edificio San Fermín, en la Av. 6 de Diciembre y Portete, sector El Batán Bajo, en el norte de Quito.

De acuerdo con información del Cuerpo de Bomberos de la capital, el hecho ocurrió a las 07:45 de este martes.

La mujer que falleció fue identificada como Olgalidia Sánchez, de 53 años. Los heridos son Amarilis Borrego, de 60 años; Fernando Trujillo, 54; Berta Chirole, 51; Emilio Cruz, 52; Teresa Casanova, 53; Alexei Cedeño, 47; y Gilbert Hernández, de 55.

Hasta el cierre de esta edición los otros dos heridos no eran identificados.

El Cuerpo de Bomberos desplegó a 25 efectivos para atender la emergencia.

Además acudieron un autobomba, dos ambulancias, dos camionetas, un tanquero, dos motocicletas de primera respuesta y un vehículo de comando de incidentes y la unidad especializada en materiales peligrosos. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media