Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuego en edificio del centro de Guayaquil causa alarma

Fuego en edificio del centro de Guayaquil causa alarma
16 de octubre de 2012 - 00:00

A las 08:57 de ayer se reportó un incendio en una vivienda de cemento, ubicada en las calles Velasco Ibarra 203 y Sibambe, en el centro de Durán.

Elementos del Cuerpo de Bomberos del cantón guayasense sofocaron el fuego que amenazaba propagarse a las viviendas contiguas.

Miembros de la Policía y de la Comisión de Tránsito del Ecuador también se hicieron presentes en el lugar, por requerimiento del ECU-911, para precautelar la seguridad de los moradores y de los conductores. La emergencia fue controlada, totalmente, a las 09:20.

Otro percance se registró, a las 12:00, en un condominio, ubicado en las calles García Moreno y Alejo Lascano, centro de Guayaquil, cuando en uno de los departamentos explosionó un cilindro de gas de uso doméstico.

Polo Terán, oficial del Cuerpo de Bomberos, indicó que por la emergencia los habitantes de los departamentos ubicados en los pisos superiores (tercero, cuarto y quinto piso) fueron evacuados.

Los ventanales de un edificio situado al frente del inmueble siniestrado tuvieron serios daños como producto de la explosión.

Fueron necesarios más de 30 minutos para que los miembros bomberiles controlaran el siniestro que alarmó a los habitantes del agitado sector del centro de la urbe.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media