Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía pide 25 años de cárcel a 2 “más buscados”

Fiscalía pide 25 años de cárcel a 2 “más buscados”
05 de febrero de 2013 - 00:00

En mayo del año pasado dos individuos ingresaron a la casa de Gloria Mejía, ubicada en Daule, y la asesinaron con dos tiros en la cabeza.

Eran las 19:00 del Día de la Madre y la mujer de 56 años había pasado horas antes con sus 6 hijos, quienes la habían agasajado por la especial fecha.

Ahora, 9 meses después, los dos implicados en el asesinato de Mejía (José Aspiazu y Marlin Méndez) se enfrentan a una posible sanción de 25 años de prisión.

El agente fiscal que interviene en el caso, Stalin Coca, presentó los elementos de convicción que demostrarían la participación de los sospechosos en el hecho.

El agente fiscal fue quien pidió que se aplique la pena máxima para Aspiazu y Méndez. La solicitud de Coca fue realizada ante el Tribunal Undécimo de Garantías Penales de Guayas durante la audiencia de juzgamiento que se cumplió el pasado viernes.

Aspiazu y Méndez fueron capturados el 23 de octubre del año anterior y constaban en la lista de los delincuentes “más buscados”.

Isabel León, presidenta del Tribunal, dio a conocer que en el transcurso de esta semana se determinará la sentencia.

Se desconoce la razón por la cual los sujetos ingresaron a la vivienda de Mejía y abrieron fuego para acabar con su vida.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media