Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía muestra video que vincula a Lara y su pareja

Fiscalía muestra video que vincula a Lara y su pareja
21 de diciembre de 2012 - 00:00

Hasta las 14:00 de ayer sumaban 42 los testigos que comparecieron ante los jueces de la Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), dentro de lo que fue la cuarta jornada de audiencia de juzgamiento por el triple asesinato, ocurrido el 4 de agosto de 2011, en la población de Quinsaloma, provincia de Los Ríos.

La audiencia se reinstaló pasadas las 10:00 y en la sala nuevamente se pudo ver a un meditabundo  Galo Lara Yépez y su compañera sentimental, Carolina Llanos, procesados como presuntos autores intelectuales del hecho que terminó con la vida de Carlos Humberto Llanos; su esposa, Silvia Parco Valverde; y su hijo menor de edad.

Así también se puedo ver a José Véliz, Édgar Martínez y Juan Rodríguez, sindicados como autores materiales de los crímenes. Mientras que Alberto Mediavilla fue vinculado a este caso como encubridor.

Los testimonios se relacionaron con el asesinato de la familia Llanos-Parco, así como las amenazas de muerte previas que recibió el occiso, supuestamente, de parte de Carolina Llanos, quien era su prima y con quien supuestamente mantenía una relación extramarital.      

Como parte de las pruebas aportadas por el fiscal General, Galo Chiriboga, a través de los peritos de la Policía Judicial se confirmó  la autenticidad del video encontrado en el portal Youtube, que vincula al asambleísta por Sociedad Patriótica, y Carolina Llanos, en el triple asesinato.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media