Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía inicia proceso penal contra 2 exfuncionarios de Inmobiliar

Fiscalía inicia proceso penal contra 2 exfuncionarios de Inmobiliar
02 de enero de 2017 - 10:23 - Redacción Web

La Fiscalía de Ecuador informó a través de su cuenta de Twitter que se inició el proceso penal contra Javier U. y Fabián N., funcionarios del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar), por el mal uso de uno de los inmuebles incautados en Esmeraldas. Los exfuncionarios ahora se encuentran con prisión preventiva. 

Los extrabajadores de Inmobiliar eran fiscalizadores de una casa perteneciente a Álex B., principal implicado en el caso de Petroecuador, ubicada en el sur de Esmeraldas. En un video publicado por las redes sociales aparecen dos trabajadores de la entidad discutiendo en la puerta de la casa e indicado que estaban "festejando Navidad y Año Nuevo".

Milton Maldonado, director general de Inmobiliar, informó en días pasados que 9 funcionarios de la entidad fueron destituidos por el uso indebido de bienes incautados.

Por su parte, Pedro Solines, secretario nacional de la Administración Pública, pidió disculpas "por estos actos inadecuados, por estos desmanes de estos malos servidores y funcionarios. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media