Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía indagará causas de accidente que dejó 14 fallecidos

Familiares de los fallecidos retiraron los cuerpos de las víctimas en la morgue de Machachi.
Familiares de los fallecidos retiraron los cuerpos de las víctimas en la morgue de Machachi.
Foto: Mario Egas/El Telégrafo
16 de julio de 2017 - 11:15 -

El fiscal General del Estado, Carlos Baca, manifestó su solidaridad con los familiares de las 30 personas heridas y 14 fallecidas en el accidente de tránsito que ocurrió la noche del viernes, en el kilómetro 30 de la vía Alóag – Santo Domingo. Un transporte de la cooperativa La Maná chocó y se incendió en circunstancias que aún no se determinan.

Entre los fallecidos se encuentra el chofer de la unidad de transporte. De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades a cargo de tránsito y seguridad, el conductor mantenía más de 50 multas de tránsito desde 2011, aunque su licencia sí estaba vigente. En cambio el bus no había pasado los controles vehiculares y no debía circular.

“La Fiscalía General del Estado ha iniciado el levantamiento de indicios que le permitirán determinar las causas de este accidente y llegará hasta las últimas consecuencias con los procesos civiles y penales necesarios para descubrir a los responsables de este hecho que enluta al país”, manifestó el fiscal Baca. 

Revise aquí el listado de heridos actualizado a las 09:00 de este domingo 16 de julio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media