Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía espera el informe sobre los bienes de Cuero

Fiscalía espera el informe sobre los bienes de Cuero
21 de junio de 2012 - 00:00

El ex gobernador del Guayas, Roberto Cuero, acompañado de su abogado Lenin Arroyo, rindió su versión en la oficina del fiscal del Guayas, Antonio Gagliardo, como parte de las investigaciones iniciadas por presunto enriquecimiento ilícito y peculado.

Cuero fue acusado de estos delitos por el representante en Guayas de la Secretaría Nacional de Transparencia,  David Norero, el 14 de mayo pasado.

Cuero expresó que “he venido a defenderme de está situación”. Esas fueron sus únicas palabras a los medios de comunicación y señaló que su abogado defensor presentará todos los documentos que Contraloría necesite para investigar.

Gagliardo explicó que esperará el informe de Contraloría para tomar una resolución en las investigaciones que se realizan contra Roberto Cuero. Y agregó que éstas se concentran en el origen de la  propiedad de Playas y vehículo.

Por eso dijo que no tomará resolución del caso antes de tiempo y que Contraloría está trabajando en ese documento. Se estima que en un mes y medio se presentará dicho informe.

Contenido externo patrocinado