Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía continúa búsqueda de Michelle M.

Fiscalía continúa búsqueda de Michelle M.
Foto: Cortesía FGE
19 de julio de 2018 - 17:08 - Redacción Web

La Fiscalía General del Estado continuó, la mañana y tarde de este jueves 19 de julio, con la búsqueda de Michelle M. en el reservorio de la Central Hidroeléctrica de Guangopolo, con la presencia de varios de sus familiares.

El fiscal Especializado en Investigación de Personas Desaparecidas, Pablo Durán, lideró la diligencia denominada “operación rastrillo”, que tiene como objetivo rastrear bajo el agua con ayuda de un equipo técnico de buzos.

El reservorio se encuentra a escasos metros del conjunto residencial Samara IV, lugar donde se vio por última vez a Michelle M., alrededor de las 13:00 el 5 de junio de 2018.

Hasta el momento se han realizado alrededor de 12 búsquedas en lugares abiertos como: San Rafael, Sangolquí, Parque Metropolitano de la Armenia, Molinuco, Guápulo, Río Machángara y Central de Auquichico.

Desde el 6 de junio de 2018, la Fiscalía ha trabajado de manera conjunta con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Dirección Nacional De Delitos Contra La Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión Y Secuestros (DINASED) y Defensoría del Pueblo, estableciendo un protocolo de búsqueda desde el día en que los familiares de Michelle M. pusieron la denuncia.

El protocolo contempla la activación de una alerta a nivel mundial que incluye diligencias de búsqueda y difusión fotográfica a nivel nacional(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media