Fiscalía vincula a dos nuevos presuntos implicados en el asesinato de Efraín Ruales

Cuatro hombres han sido capturados por su presunta participación en la muerte del presentador.
30 de marzo de 2021 16:20

La Fiscalía General del Estado vinculó este martes 30 de marzo de 2021 a dos personas más en las investigaciones por el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales. En total son cuatro personas las que han sido acusadas por el presunto asesinato del comunicador guayaquileño.

Alexis C.V. y Carlos M.C fueron procesados por su supuesta participación en el acto de sicariato que acabó con la vida de Ruales el 27 de enero de 2021, mientras transitaba en su vehículo por una calle del norte de Guayaquil.

Estos dos nuevos implicados se suman al adolescente J.A.U.C , alias ‘Ñorqui’, y a Álvaro C.A, alias ‘Alvarito’, quienes están con prisión preventiva y procesados por el hecho.

Alias ‘Casquete’, como se conoce a Alexis C.V, estaría relacionado también con el robo del vehículo en el que viajaron los presuntos sicarios para acabar con la vida del panelista de ‘En Contacto’.

Según el testimonio del acusado, la orden de arremeter contra Ruales habría salido de la Penitenciaría del Litoral. Sin embargo, aún no se esclarece a los responsables intelectuales de este crimen.

La muerte de Ruales causó pesar y conmoción en el país, porque el también músico era uno de los personajes más queridos de la pantalla chica. Su novia, Alejandra Jaramillo, retornó este 30 de marzo al programa televisivo, luego de una larga ausencia por el luto. (I)

Te recomendamos

Las más leídas