Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía adelanta investigaciones sobre muerte de joven venezolana en Ecuador

Fiscalía adelanta investigaciones sobre muerte de joven venezolana en Ecuador
20 de marzo de 2018 - 17:28 - Agencia EFE

La Fiscalía ecuatoriana abrió hoy las diligencias para esclarecer la muerte de la ciudadana venezolana Lorena Cardozo, de 21 años, el pasado fin de semana en Manta.

La Fiscalía General del Estado indicó en un comunicado que el responsable de la Unidad de Personas y Garantías de Manabí, César Suárez, dirige la investigación y ha solicitado practicar el análisis toxicológico y de histopatología, entre otras pericias, a fin de dilucidar las circunstancias del fallecimiento de la joven.

Asimismo, ha instruido a la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) a que revise las cámaras de vigilancia cercanas al lugar donde se encontró el cadáver de la víctima y de su domicilio.

Cardozo fue abandonada en una vía sin asfaltar al suoreste de Manta, ciudad donde se había radicado diez meses atrás.

Sus familiares pusieron una denuncia por la misteriosa muerte de la joven el 19 de marzo, pero la Fiscalía ya había iniciado previamente una investigación de oficio.

De acuerdo a un informe preliminar de la autopsia realizada por un médico forense, la causa del deceso habría sido por asfixia al aspirar contenidos gástricos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media