Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscal presentará dictamen contra grupo subversivo

Fiscal presentará dictamen contra grupo subversivo
17 de julio de 2012 - 00:00

A las 08:30 de hoy está previsto que se realice la audiencia judicial en la que la fiscal Diana Fernández León   presentará y sustentará su dictamen en el caso de las personas que fueron acusadas de planificar actos subversivos y violentos en diversas ciudades del país.

A los sospechosos se los identifica como los supuestos miembros del Grupo de Combatientes Populares (GCP) que fueron apresados en un departamento ubicado en el sur de Quito.

Entre las evidencias incautadas hay  celulares, computadoras y documentos vinculantes con el PCMLE (Partido Comunista Marxista Leninista del Ecuador).

Los procesados son Víctor Hugo Vinueza Puente, de Quito; Luis Marcelo Merchán Mosquera, de Guayas; Héctor Javier Estupiñán Prado, de Esmeraldas; Cristhian Royce Gómez Romero, de Guayas; Pablo Andrés Castro Cangas, de Quito; Yesenia Abigail Heras Bermeo, de Cuenca; Ana Cristina Campaña Sandoval, de Quito; Luis Santiago Gallegos Valarezo, de Ibarra; y César Enrique Zambrano Farías, de Esmeraldas. La diligencia se cumplirá en el Juzgado Décimo de Garantías Penales de Pichincha.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media