Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscal Baca no asistió a diligencia

En los exteriores de la delegación distrital de la fiscalía, simpatizanes manifestaron su respaldo a la fiscal Thania Moreno.
En los exteriores de la delegación distrital de la fiscalía, simpatizanes manifestaron su respaldo a la fiscal Thania Moreno.
Foto: Tomada de Twitter
01 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Actualidad

El fiscal general de la Nación, Carlos Baca Mancheno, no asistió ayer ante la Fiscalía Distrital de Pichincha donde debía rendir su versión acerca del presunto incumplimiento de orden de legítima autoridad.

A la diligencia asistió solamente su abogado, Felipe Rodríguez, pero con la finalidad de solicitar que se fije un nuevo día y hora para que se cumpla la diligencia.

A su salida de la Fiscalía distrital, el jurista expresó su preocupación sobre el hecho de que a Baca se le abrieran tres indagaciones sin que existan, a su criterio, argumentos para ello.

Al Fiscal de la Nación también se lo indaga por el presunto delito de peculado y por fraude procesal. El caso está a cargo de la fiscal  subrogante Thania Moreno.

Sobre el tema, Baca manifestó en días pasados que aquello no se trata de un asunto personal entre Carlos Baca y otras personas sino más bien un tema institucional. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media