Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FF.AA. colaboran en investigación sobre triple crimen que involucra a militares

FF.AA. colaboran en investigación sobre triple crimen que involucra a militares
21 de abril de 2012 - 12:00

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que colabora con los organismos legales en la investigación sobre la desaparición y asesinato de tres ciudadanos, ocurrido a inicios de abril en Guayaquil, y en el que están involucrados ocho militares.

En un comunicado, el Mando Militar indica que la intención es "transparentar ante la opinión pública que el accionar de su personal en el cumplimiento de su misión de control de armas y antidelincuencial se ejecuta en el marco constitucional y legal".

Puntualiza que "de existir hechos aislados que se alejen de esta misión y estén fuera de la ley, deberán ser minuciosamente investigados hasta llegar a determinar a los responsables".

La institución recalca que sus soldados "son personas profesionales, que conocen de su deber militar y así lo demuestran permanentemente".

Sin embargo, reitera de existir personal militar involucrado en ilícitos, será puesto inmediatamente a orden de la autoridad legal para que adopte las acciones correspondientes

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media