Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FF.AA. controlan cumplimiento de medidas de seguridad en todo el país

FF.AA. controlan cumplimiento de medidas de seguridad en todo el país
Foto: Cortesía
27 de abril de 2020 - 19:07 - Redacción Web

El personal de las diferentes unidades militares continúa verificando el cumplimiento de todas las medidas de seguridad ordenadas por el gobierno para detener la epidemia del coronavirus y precautelar la salud de la ciudadanía

De esta manera, efectivos del Agrupamiento de Comunicaciones de Guerra Electrónica realizaron operaciones de control y seguridad de la movilidad en el cantón Pedro Moncayo y en la parroquia de Calderón en el norte de Quito.

Los militares verificaron que no exista aglomeración de pobladores en los lugares de abastecimiento de alimentos de primera necesidad con el objetivo de evitar la propagación de la epidemia.

En la provincia de Tungurahua la Brigada de Caballería número 11 Galápagos y el Grupo de Caballería Blindada número 32 Azuay ejecutaron operativos de control en apoyo a las instituciones del estado para vigilar el ingreso al mercado mayorista de la ciudad de Ambato donde verificaron que los usuarios cumplan con los protocolos de higiene.

En la provincia de El Oro el personal del Batallón de Infantería motorizado número 2 Imbabura siguieron con el control vehicular y peatonal que hacen diariamente en los cantones de Santa Rosa, Pasaje y Atahualpa en cambio los integrantes de la Escuela de Artillería realizaron recorridos en la parroquia La Iberia para verificar el cumplimiento del estado de excepción que rige a nivel nacional.

Las operaciones de apoyo también se ejecutaron en la provincia de Morona Santiago donde el personal de del Batallón de Selva número 62 Santiago realizó patrullajes móviles y fijos en los alrededores de la cárcel de la ciudad de Macas.

En Santo Domingo de los tsáchilas las fuerzas armadas con el personal del Batallón de Igenieros número 67 y de Ingenieros número 68 Cotopaxi realizaron patrullajes en los diferentes recintos de la provincia para hacer cumplir el toque de queda. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media