Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una familia muere tras incendio de vehículo en El Oro

Tras un choque, los ocupantes del auto quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.
Tras un choque, los ocupantes del auto quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.
Foto: Cortesía MP Noticias
09 de julio de 2019 - 08:48 - Redacción Justicia

Una pareja de esposos y su hija de un año fallecieron luego de que su carro se incendiaria tras un choque ocurrido en la vía Panamericana, en el trayecto Río Bonito-Machala, en la provincia de El Oro. El otro hijo de la pareja, de nueve años, sobrevivió.

A las 19:45 del lunes 8 de julio de 2019, el auto en el que iba la familia fue impactado por el bus disco 54, placa OAA-1473, de la Cooperativa CIFA, según informó René García, jefe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), en la provincia de El Oro.

De acuerdo con la versión de testigos, el conductor del micro avanzó kilómetros y luego dejó abandonado el vehículo. Mientras tanto, la familia que quedó atrapada entre los hierros retorcidos luchaba de salir del carro en llamas. Las víctimas fueron identificadas como Ubaldo Marín Carvajal, Claudia Yaneth Soto y Madeleine.

Según publicó el medio MP-Noticias, el niño Anderson Marín fue rescatado por una trabajadora de otro bus que se detuvo tras el percance. El menor fue sacado por una ventana y -hasta el momento- está hospitalizado. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media