Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Familia de Romo pide claridad en investigaciones

Familia de Romo pide claridad en investigaciones
16 de noviembre de 2013 - 13:47

Hoy se cumplieron seis meses de la desaparición de David Romo, estudiante de periodismo de la Universidad Central, por este motivo familiares y amigos se reunieron en su casa, al norte de Quito, para recordarlo y también exigir claridad en las investigaciones.

Alexandra Córdova, madre del joven desaparecido, recordó que el pasado 16 de mayo David no llegó a la parada de buses, cerca de su casa, donde siempre le esperaba y esa noche tampoco respondió las llamadas.

 Expresó que las investigaciones de la Policía Nacional no han dado resultados. “Mi hijo no estuvo en esa clínica. Él no tenía problemas de alcohol y drogas. Además él tenía un tatuaje en su cuerpo, que es algo que no se ha dicho”, comentó.

Esto debido a la presunción de que David Romo estuvo recluído en una clínica que fue clausurada en días pasados en el sector de Pisulí. “Esas presunciones solo han servido para desvariar la verdadera investigación. Si el Fiscal dice que mi hijo estuvo ahí que me diga quién lo llevó allá y quien pagaba las mensualidades”, dijo.

Hoy se realizará una misa a las 15:30 en la capilla del colegio San Gabriel, en el norte de Quito. “Mientras más personas recemos por mi hijo, la esperanza de encontrarlo aumentará”, sostuvo Córdova.

Contenido externo patrocinado