Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exreportera de televisión, detenida por asalto a una joven en Guayaquil

Imagen referencial
Imagen referencial
Internet
10 de junio de 2019 - 19:51 - Redacción Quito

Tres ciudadanos, entre ellos una mujer, fueron detenidos tras haber asaltado y robado a una joven que se encontraba comprando en una despensa cercana a su domicilio, ubicada en la ciudadela Los Sauces, norte de Guayaquil.

Los ciudadanos son Christian Alberto L. G., Adrián Alexander B. C. y María Alexandra R. C., expresentadora y reportera de televisión, fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia.

Durante la audiencia de flagrancia, efectuada la mañana del domingo 9 de junio, el fiscal John Camposano Fiallos, detalló que los asaltantes le quitaron su teléfono celular y dinero en efectivo.

En la audiencia, Fiallos solicitó a Tatiana Avellán Espinoza, jueza de Garantías Penales, la prisión preventiva para los tres ciudadanos, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 189, inciso uno, del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Entre los elementos de convicción presentados por la Fiscalía, se incluyó la denuncia presentada por la perjudicada, quien señaló a los presuntos autores del hecho; el parte de aprehensión de los detenidos, el comprobante de ingreso de evidencias, entre las que se encuentra el celular LG Q6 –valorado en $ 700– y a un arma A306 Battle Master, con la que habría consumado el asalto.

La petición de la Fiscalía fue acogida por la magistrada, quien consideró suficientes los elementos presentados por la Fiscalía y dispuso –además– treinta días para el cierre de la instrucción fiscal. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media