Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Explosión en restaurante dejó una mujer herida en el norte de Guayaquil

Personal bomberil tomó procedimiento en el sitio de la emergencia. Varios vidrios se quebraron por el estallido.
Personal bomberil tomó procedimiento en el sitio de la emergencia. Varios vidrios se quebraron por el estallido.
Juan Carlos Holguín / El Telégrafo
23 de noviembre de 2017 - 15:35 - Redacción Web

Daños materiales y una persona con heridas leves fue el saldo de una explosión ocurrida, la mañana del jueves, en un restaurante de la Alborada, sobre la avenida Guillermo Pareja, en el norte de Guayaquil.

La emergencia se suscitó cerca de las 11:30. El cabo segundo de Policía Miguel Intriago dialogó con el propietario del local y este le confirmó que un cilindro de gas se inflamó y una empleada de la cocina, de aproximadamente 35 años, resultó afectada por el estallido. Las llamas fueron controladas con extintores por los dueños del lugar.

La mujer sufrió quemaduras menores en un brazo y fue auxiliada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil que acudieron en una ambulancia. También se hizo presente un camión de la institución.

El cabo Intriago señaló que producto de la explosión se quebraron algunos vidrios de la puerta principal y hubo daños en la cocina. “Por fortuna los otros cilindros de gas estaban en un lugar seguro y no fueron alcanzados”, puntualizó.

La herida fue trasladada a una casa asistencial. No se registraron más personas afectadas pues al momento de la emergencia no había clientes. Las autoridades investigan el origen de la explosión. (I)

Contenido externo patrocinado