Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Explosión de cocina causó incendio en local del centro

Explosión de cocina causó incendio en local del centro
27 de septiembre de 2011 - 00:00

Un incendio se reportó ayer en un local de venta de empanadas, ubicado en  las calles Padre Solano y Santa Elena, centro de Guayaquil.

El percance se reportó a las 11:00, cuando los moradores dieron alerta a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. 

“El local, de construcción mixta  se quemó totalmente. El dueño manifestó que tenía problemas con la cocineta y que el cilindro de gas explosionó. Fue un incendio que duró aproximadamente diez minutos”, señaló Luis Páez, jefe de los Bomberos.

Referente a la supuesta falla en la cocineta, mientras recibía muestras de afecto de sus vecinos, el perjudicado, Colón Monserratte,  explicó que por las fallas que tenía el artefacto decidió adquirir uno nuevo hace poco más de un mes.

Monserratte dijo que  el origen del percance se  relacionaba con   la manguera que conectaba al tanque de gas porque no era la adecuada. “Yo solo recuerdo el sonido de la explosión. Las llamas lo rodearon y consumieron todo”, lamentó el hombre. Moradores y curiosos llegaron al lugar para ayudar a extinguir las llamas. Sin embargo, todo esfuerzo fue inútil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media