Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ex comisaria Hurtado fue trasladada a cárcel en Quito

Ex comisaria Hurtado fue trasladada a cárcel en Quito
18 de mayo de 2012 - 00:00

La ex comisaria del Guayas, Jacqueline Hurtado, quien tienen tres procesos abiertos por presuntos delitos de corrupción y enriquecimiento ilícito, fue trasladada desde la Penitenciaria del Litoral hasta la cárcel cuatro en Quito, ayer a las 09:00.

Esta cárcel es conocida por albergar a policías y autoridades que cometieron delitos, pero no son de alta peligrosidad.

Según las autoridades, su traslado se ordenó para precautelar la seguridad de Hurtado, pues su abogado Mayquel Godoy denunció que una interna la habría amenazado de muerte la noche del domingo.

Godoy pidió mayores garantías para su defendida, pero aclaró que en ningún momento solicitó su traslado, pues es arbitrario que se la saque de la jurisdicción en donde se lleva su caso.

Para la mañana de ayer estaba previsto que Hurtado rindiera su versión por una de las indagaciones abiertas. La ex funcionaria fue acusada por los dueños de bares en Guayaquil por abuso de autoridad. Tres ex comisarios más  implicados en los mismos delitos se encuentran prófugos de la justicia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media