Estudiante que recibió disparo accidental se recupera en hospital

27 de febrero de 2013 - 00:00

En condición estable y recuperándose satisfactoriamente  se encuentra la adolescente, de 14 años, que recibió un disparo en la ingle, de manera fortuita, por parte de  un miembro del GOE que realizaba una demostración con un arma de fuego, durante la  feria de seguridad organizada por la Policía, el domingo anterior, en Quito.

El jefe del Regimiento Quito, Carlos Aguirre, informó que el hecho ocurrió cuando una bala salió del arma del oficial que hacía la demostración a los estudiantes de varios colegios.

“Tuvimos 37 stands de exposiciones de todos los servicios que realiza la Policía  y justamente en la demostración se le escapó un tiro al oficial del GOE”, señaló Aguirre, quien agregó que la alumna herida fue trasladada hasta el hospital de la institución.

En el nosocomio, el galeno Leonardo Bravo indicó que la joven llegó con una herida de bala en la zona pélvica, pero a pesar de que la bala atravesó la pelvis no hubo daño en las  arterias.

El oficial manifestó que en las demostraciones se usan balas de goma, por lo que desconocen por qué el arma tenía proyectiles reales.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: