Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En la estructura de bicicletas transportaban marihuana

En la estructura de bicicletas transportaban marihuana
Foto: Cortesía
24 de junio de 2020 - 09:29 - Redacción Justicia

En los tubos de la estructura de tres bicicletas, agentes de Antinarcóticos encontraron 21 kilos con 356 gramos de marihuana.

El operativo denominado "Bike" se ejecutó el fin de semana en la ciudad de Tulcán, provincia de Carchi. Primero, fueron descubiertos dos extranjeros que circulaban en bicicleta por la avenida Panamericana. Los policías notaron que su medio de transporte tenía soldaduras irregulares.

Los agentes perforaron uno de los tubos y cayó parte de la hierba. En esas dos bicicletas se hallaron 782 gramos que podrían distribuirse en 1.564 dosis para el microtráfico. Los dos venezolanos quedaron aprehendidos.

Dos horas después, otros dos extranjeros fueron capturados cuando transportaban droga en la misma modalidad. Esta vez el can Arco, del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) dio la alerta positiva. Los ciudadanos ingresaban al sector Guagua Negro también en Tulcán. En una bicicleta estaban ocultos 703 gramos de marihuana (628 dosis). La Policía destacó el trabajo que realiza para luchar contra el micro y narcotráfico. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media