Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos asaltantes robaron $ 10.000 de banco al norte de Guayaquil

Elementos de la Policía llegaron minutos después del asalto  para recabar evidencias y tomar las versiones de los testigos.
Elementos de la Policía llegaron minutos después del asalto para recabar evidencias y tomar las versiones de los testigos.
Foto: William Orellana / EL TELÉGRAFO
31 de enero de 2017 - 15:27 - Redacción Web

El robo duró entre 30 segundos y un minuto. Dos individuos ingresaron a una agencia bancaria en el km 5,5 de la vía a Daule, al norte de Guayaquil, y se robaron aproximadamente $ 10.000.

Los asaltantes llegaron cerca de las 11:30. Uno de ellos sometió al guardia de seguridad, mientras otro fue directamente a las cajas para exigir que le entreguen el dinero.

Ángel Andrade, agente de policía, informó que los delincuentes se movilizaban en dos motos y que hasta el momento se desconoce cuántas personas los esperaban afuera. Los detalles se revelarán con los videos captados por las cámaras de seguridad.

"Las personas que estaban dentro dicen que solo fueron por el dinero y no por sus pertenencias, pero aún estamos levantando información", contó el agente.

Un testigo mencionó que otras dos personas estaban esperando a los ladrones en las motos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media