Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enfrentamiento deja nueve muertos

Los vehículos de la Policía y de los civiles agresores quedaron abandonados en el sector que se registró la balacera, en la cual hubo nueve víctimas.
Los vehículos de la Policía y de los civiles agresores quedaron abandonados en el sector que se registró la balacera, en la cual hubo nueve víctimas.
Foto: traficozmg.com
03 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Una balacera que se prolongó más de una hora en el municipio de Jalostotitlán, en Jalisco, dejó nueve personas muertas: ocho civiles armados y un policía municipal, según el diario Excélsior.  

El enfrentamiento inició antes de la medianoche de este lunes, cuando la Policía municipal marcó el alto a dos camionetas. Los agentes fueron recibidos a balazos.

En el lugar quedaron los carros de los agresores y una patrulla en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de un policía. Este recibió impactos de bala en el cráneo, la rodilla y el pie.

Diario El País publicó que el lugar del incidente parecía una zona de guerra y que no se identificó a los civiles abatidos ni a cuál grupo criminal pertenecían. Tampoco hubo detenidos.

Integrantes del Ejército y federales llegaron durante la madrugada para reforzar la seguridad en el municipio; los accesos al lugar se encuentran fuertemente custodiados por las fuerzas castrenses. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media