Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Playas detienen a dos sujetos por tenencia ilegal de armas

En Playas detienen a dos sujetos por tenencia ilegal de armas
01 de septiembre de 2011 - 00:00

Elementos del Comando Sectorial de Playas (Guayas)   aprehendieron a Manuel Leyton Lindao, de 20 años, y Gabriel Bazurto Ganchozo, de 19, quienes fueron encontrados en posesión ilegal de un revólver   de fabricación artesanal calibre 38 mm que utilizaban para asaltar a quienes transitaban por la avenida 15 de Agosto.

El informe policial presentado a la Central de Atención de Auxilios y Emergencias (CAAE)  detalló que los uniformados  que patrullaban el sector  se dieron cuenta de la presencia sospechosa de los sujetos que, a bordo de una bicicleta  azul, circulaban por  el colegio Rashid Torbay.

Los sujetos,   al verse sorprendidos por los uniformados, trataron de huir del lugar, pero fueron interceptados. Al hacerles el respectivo cacheo  se les encontró el revólver y una media de nailon, con forma de pasamontañas,   que presumiblemente era utilizada para cometer los delitos.

Con todos estos antecedentes los sujetos fueron trasladados hasta los calabozos de la Policía Judicial de Playas, donde el fiscal  les realizó la audiencia de formulación de cargos y el juez de turno avalizó las detenciones por los delitos de posesión ilegal de arma de fuego y asociación ilícita.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media