Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Murcia fue detenido un ecuatoriano por prender fuego a vivienda con seis personas dentro

En Murcia fue detenido un ecuatoriano por prender fuego a vivienda con seis personas dentro
13 de julio de 2012 - 09:00

La Guardia Civil española detuvo este viernes en Murcia a un sujeto de 40 años y nacionalidad ecuatoriana, quien había presuntamente prendido fuego a la vivienda habitada por su ex pareja sentimental, el actual novio de ésta y sus cuatro hijos menores de edad, informó la agencia Europa Press.

El hecho ocurrió en la localidad de Torre Pachecho sobre la 1.30 horas de la pasada madrugada.

Los adultos, al detectar el incendio, auxiliaron a los menores y salieron de la casa en llamas, mientras dieron la voz de alarma a los vecinos.

Una vez alertados, se trasladaron al sitio agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos que, tras su labor, procedieron a la extinción del flagelo.

Las autoridades iniciaron inmediatamente una investigación que permitió, en pocas horas, identificar al presunto autor del hecho y aprehenderlo.

El detenido, que responde a las iniciales de K.A.V.M., pasará este sábado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de San Javier (Murcia) a primera hora como presunto autor de los delitos de asesinato en tentativa, quebrantamiento de condena (orden judicial de alejamiento) y contra la seguridad colectiva (incendio contra las personas).

Según el Instituto Armado, el sospechoso posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares, además de una orden de alejamiento hacia la víctima en vigor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media