Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Milagro, Policía capturó a sujeto involucrado en asalto a subcentro de salud

En Milagro, Policía capturó a sujeto involucrado en asalto a subcentro de salud
26 de septiembre de 2012 - 18:31

En un amplio operativo, dirigido por uniformados policiales del Distrito Milagro, en la vía las Cataratas, a las 11h10 del martes, lograron las aprehensiones de William Alberto Cruz Solís de 25 años, quien en compañía de otra persona habría cometido el delito en el robo al Subcentro de Salud ubicado en el recinto del Carrizal.

La detención de Cruz Solís alias el Chobo- Chobo, quien registra detenciones en el 2007 y 2008 por delito de tenencia ilegal de armas no autorizadas, se registro después de que la oportuna llamada a la Central de Atención de Auxilios y Emergencias (CAAE), alarmara al personal policial que resguardaba el sector de que los sospechosos del delito se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Con todos estos antecedentes se realizo un operativo de localización y captura por el sector, logrando ubicar a los individuos quienes pretendieron huir ocultando en medio de unos matorrales, pero la oportuna intervención policial impidió tal intento y logro la captura del hoy detenido.

El mismo que fue plenamente reconocido por perjudicados del delito y fue puesto a órdenes del fiscal de turno del cantón Milagro Abg. Modesto Freire Bajaña, quien realizo la audiencia de formulación de cargos por los delitos contra la propiedad privada. Las evidencias fueron almacenadas en las bodegas de la Policía Judicial de Milagro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media