Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Milagro detienen a sujetos acusados de robar a vigilantes

En Milagro detienen a sujetos acusados de robar a vigilantes
09 de marzo de 2013 - 00:00

La Policía acantonada en Milagro (Guayas) reportó ayer la detención de Javier Alfredo Ch. P., alias “Culebra”, y John Lister M. S., alias “Pelado John”, quienes fueron involucrados en los delitos de robo e intento de asesinato a policías y vigilantes.

La detención de los sujetos se dio, según el parte policial, luego de una larga persecución, puesto que los sospechosos se movilizaban en dos motocicletas, una de esas reportada como robada a un vigilante de tránsito en servicio activo.

Al agente de tránsito lo habrían intimidado con un revólver para despojarlo de la motocicleta, aprovechando el momento que el uniformado realizaba su trabajo en el sector del centro comercial de Milagro.

La Policía fue alertada de esa novedad y montó un operativo, logrando ubicar a los sospechosos, quienes en su afán de huir del lugar aceleraron la marcha de las motocicletas, producto de aquello, alias “Culebra” perdió el control y cayó al piso.

Al verse rodeados por los policías, los sospechosos realizaron varios disparos atentando contra los uniformados, quienes repelieron el ataque, resultando herido alias “Culebra” con un disparo en el hombro derecho, por lo que fue trasladado hasta el hospital León Becerra, en donde los galenos determinaron que la herida no presentaba gravedad.

Los agentes informaron que los detenidos registran antecedentes penales, y en la audiencia de flagrancia el juez penal dictó orden de  prisión preventiva contra ellos.

En calidad de evidencias constan: un revólver calibre 38 mm con 6 cartuchos, dos motos Suzuki  AX-100 y un casco blanco con el logo de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media