Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Lomas de Sargentillo apresaron a dos personas por tenencia de piezas de autos

En Lomas de Sargentillo apresaron a dos personas por tenencia de piezas de autos
22 de agosto de 2011 - 00:00

Personal policial de la Unidad de Policía Comunitaria del cantón Lomas de Sargentillo, en un operativo desarrollado el viernes pasado, allanaron un taller mecánico donde presumiblemente se ocultaban piezas de vehículos de dudosa procedencia.

En el informe presentado en la fiscalía de Daule se señala que en el establecimiento  fue sorprendido Darío Estiven Noruega Moncada, de 26 años, y Ángel Roberto Malavé García, de 28 años, cuando manipulaban piezas de vehículos que no pudieron justificar su origen ante las autoridades policiales presentes en el sitio.

La acción policial nace de que al no haber justificado la procedencia de las partes de los automotores son detenidos para que el Ministerio Público determine el grado de culpabilidad en el proceder de los ahora procesados.

Esta medida fue recibida con agrado por la comunidad de Lomas de Sargentillo, quienes manifestaron estar de acuerdo en que se desarrollen estas acciones, ya que en el cantón vive gente honesta y trabajadora que no comparte esta situación. “Si no hubiera problema, por qué no dijeron dónde lo compraron”, comentaron.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media