Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Guayas se incorpora nuevo personal policial para reforzar patrullaje en las carreteras

En Guayas se incorpora nuevo personal policial para reforzar patrullaje en las carreteras
30 de septiembre de 2011 - 00:00

El comandante  de Policía del Guayas,  Carlos Aguirre,  distribuyó y dio disposiciones al nuevo personal policial que prestará su contingente en los diferentes cantones de la provincia.

El personal pasará a reforzar el grupo  de seguridad denominado “Impacto”, que fue creado hace tres meses  con  40 hombres.

El objetivo es implementar a 70 el número de uniformados, quienes  serán designados únicamente   a controlar las carreteras y principales vías de la provincia, indicó Aguirre.

El  oficial, al dirigirse a los 30 nuevos miembros,  les planteó la importancia de realizar un trabajo honesto.  “Hacer las cosas bien desde un principio, venir con deseos de trabajar y demostrar que el policía a más de ser un buen amigo, es el guardián del orden y la seguridad”, fueron las palabras utilizadas al inicio de esta convocatoria.

Los  comandantes de los distritos sectoriales de los cantones   Durán, Milagro, Naranjal, Daule y Playas, también fueron convocados a  la reunión para que se comprometan con el trabajo y como ejecutores, y responsables de la seguridad en sus diferentes jurisdicciones,  sepan liderar a los uniformados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media