Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En frontera habrá más uniformados

El titular de la cartera del Interior, César Navas, fue recibido ayer por las principales autoridades civiles, castrenses y policiales de Esmeraldas.
El titular de la cartera del Interior, César Navas, fue recibido ayer por las principales autoridades civiles, castrenses y policiales de Esmeraldas.
Foto: Cortesía Ministerio del Interior
08 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

La infraestructura policial de los cantones Esmeraldas, San Lorenzo y Eloy Alfaro será mejorada. Así lo manifestó ayer César Navas, ministro del Interior.

“Existe el compromiso de crear infraestructura para los grupos tácticos y tener mayor presencia”, señaló el funcionario, durante un recorrido por la frontera norte.

La visita de Navas sirvió también para revisar el estado unificado del mando mayor y se estudiaron las necesidades prioritarias. “Se analizaron las amenazas en la frontera y cuáles son las acciones que realizan la Policía y las Fuerzas Armadas”.

Además, las unidades de inteligencia están al tanto de los movimientos y acciones que desarrollan los grupos delictivos y por qué operan en estos espacios de la frontera, dijo el funcionario.

“El trabajo de seguridad es coordinado con Colombia”.

Por ello analizarán si se extiende o no el estado de excepción en los dos cantones, sin retirar a uniformados. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media