Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Durán, detienen a implicados en tráfico ilegal de combustible

En Durán, detienen a implicados en  tráfico ilegal de combustible
11 de diciembre de 2011 - 00:00

En un operativo de rutina del personal policial de Durán, en las inmediaciones del  km 18 de la vía al PAN, fueron apresados, el viernes anterior, Luis Stalin Plligua Morales,  de 19 años; Héctor Francisco León Romás,  de 30 años; Luis José Campuzano Medina, de  32 años; y Juan Ricardo Banchón Villamar, por estar involucrados en el delito de tráfico ilegal de combustible.

Las detenciones de los individuos se registraron cuando personal policial del Grupo Impacto del Comando Guayas, se percató de la actitud sospechosa de los hoy detenidos que se movilizaban en un camión marca Ford amarillo, de placas MBT-826, que se encontraba estacionado en la vía al PAN, cerca de una casa de caña.

Al verificar la novedad, los agentes constataron que un tanque grande estaba cargado de diésel y que los implicados serían los encargados de recibir y almacenar el combustible. Al inspeccionar el sector, la Policía localizó varias canecas y tanques  escondidos entre la maleza.    

Con todos esos antecedentes y después de que los sujetos no pudieron justificar la procedencia del combustible, agentes de la Unidad de Hidrocarburos, acompañados del fiscal Franklin Caicedo  Plúas, iniciaron las diligencias respectivas en torno al caso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media