Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Cuenca investigan crimen de una mujer en medio de riña

En Cuenca investigan crimen de una mujer en medio de riña
02 de octubre de 2012 - 00:00

La Policía acantonada en Cuenca investiga el asesinato de Yadira Berenice Burgos Serrano, de 25 años, ocurrido el sábado anterior, alrededor de las 22:00, tras recibir una certera puñalada en el cuello.

Según el parte de levantamiento del cadáver, el hecho ocurrió en la avenida Gil Ramírez y calle El Chorro, en la parte de atrás de la terminal terrestre de la capital azuaya.

Los agentes investigadores indicaron que la agresión se produjo durante una gresca, cuyos motivos aún no podido ser esclarecidos.

La riña se originó cuando la occisa caminaba, junto con un familiar, por la calle Larga cuando al llegar a la Gil Ramírez Dávalos se encontró con varias mujeres con las que se produjo un enfrentamiento.

Inesperadamente, en medio de la riña, un hombre que estaba en una motocicleta lanzó un cuchillo a una mujer, de las que participaban en la pelea, quien atacó a Burgos dejándola mal herida.

La mujer se desplomó y quedó inconsciente sobre el piso por una fuerte hemorragia y falleció minutos después en una casa asistencial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media