Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Cuenca desarticulan peligrosa banda

En el operativo realizado esta madrugada se incautaron armas y presuntas sustancias psicotrópicas. Foto: Twitter Fiscalía
En el operativo realizado esta madrugada se incautaron armas y presuntas sustancias psicotrópicas. Foto: Twitter Fiscalía
30 de julio de 2014 - 10:31

La Policía, en coordinación con la Fiscalía, detuvo en Cuenca a 11 sospechosos de pertenecer a una banda de microexpendedores de droga y de robos, informaron este miércoles las autoridades.

El ministro del Interior, José Serrano, dio a conocer sobre la aprehensión en su cuenta de la red social Twitter. Explicó que la organización desarticulada operaba por más de 10 años al frente de alias la madrina.

Añadió que se trada de la "banda más peligrosa de microexpendedores, robos de centro de la ciudad".  Agradeció el trabajo de la Unidad de Investigación Antidelincuencial (UIAD) y del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

De su lado, la Fiscalía indicó que en el operativo denominado ´9 de Octubre participaron 10 fiscales. Un total de 10 inmuebles fueron allanados en la capital azuaya. Se incautaron armas y presuntas sustancias psicotrópicas.

 

 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media