Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En caso Chapo entregarán preguntas

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera permanece en una cárcel de máxima seguridad de Nueva York, Estados Unidos, de donde sale a las audiencias.
Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera permanece en una cárcel de máxima seguridad de Nueva York, Estados Unidos, de donde sale a las audiencias.
Foto: SDPnoticias.com
22 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Tal como lo dispuso el juez Brian Cogan, mañana se entregará el cuestionario para el proceso de elección del jurado que juzgará al narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

Esta lista de preguntas se utilizará para la selección de los miembros del jurado. La entrega se efectuará en la Corte de Nueva York, en Brooklyn, a la audiencia citaron a las partes procesales.

También para el 9 de abril estarán listas las mociones previas al inicio del juicio, incluyendo los planteamientos a favor o en contra de que los miembros del jurado mantengan en secreto su identidad, como al principio aceptó el juez.

El 19 de enero de 2017, Guzmán Loera, exlíder del cartel de Sinaloa, fue extraditado a Estados Unidos, donde se encuentra procesado por 17 delitos, entre ellos, tráfico de estupefacientes, uso ilegal de armas.

El narcotraficante permanece en una cárcel de máxima seguridad. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media