En allanamiento de casa en Durán, agentes decomisan armas y droga

11 de noviembre de 2012 - 00:00

Un allanamiento a una vivienda de la Cooperativa 12 de Agosto, en el cantón Durán, permitió el decomiso de  2 armas de fuego, una chaqueta militar, 186 sobres con cocaína y unas 30 fundas con   marihuana, informó ayer la Policía.

Sobre el accionar policial se informó que  25 uniformados  participaron en el allanamiento a la morada, donde a través de una denuncia anónima se conoció que en el sitio se guardaba armas de fuego y se expendía estupefacientes.

Los agentes realizaron el allanamiento en cumplimiento a una orden emitida por el Juzgado 18º de lo Penal de Durán,  encontrando  un revólver calibre  38 mm de fabricación artesanal, una escopeta de fabricación artesanal,  una chaqueta camuflaje militar, 4 teléfonos celulares, una motocicleta   negra de placas GUZ-257; 186 sobres con cocaína  y 31 fundas plásticas  con marihuana.

Marcos  Véliz Zambrano, de 22 años,  y George  Baldeón Vera, de 33 años, fueron detenidos y junto a las evidencias trasladados a la Policía Judicial de Durán, donde fueron acusados por tenencia ilegal de armas de fuego y posesión de sustancias estupefacientes.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: