Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Capturan a presunto asaltante de clientes en restaurante, entre ellos asambleísta

El operativo "Bastión 45" se realizó en la madrugada en la ciudadela Cóndor.
El operativo "Bastión 45" se realizó en la madrugada en la ciudadela Cóndor.
30 de marzo de 2017 - 09:00 - Redacción Web

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Criminalística y de la Subdirección de Investigaciones de delitos contra la propiedad (Sidprobac) realizaron un operativo y lograron la captura del presunto implicado del asalto y robo a los clientes de un restaurante al sur de Guayaquil, el pasado 19 de marzo.

La detención de Carlos Eduardo E.G., de 25 años, se produjo la madrugada de este jueves 30 de marzo. Los agentes allanaron una vivienda ubicada en la manzana F de la ciudadela Cóndor,  al norte de la urbe.

"El individuo fue reconocido por las víctimas en la Fiscalía. En el video del asalto se ve cuando ingresa con el arma de fuego, lo rastrilla y se sustrae las pertenencias", explicó uno de los agentes que participó en el operativo. Entre las víctimas constan la familia y asambleísta electa Mayra Montaño, conocida como 'La Bombón'.

El allanamiento que inició alrededor de las 02:00 se extendió hasta las 04: 00, aproximadamente. Los miembros especializados de la Policía encontraron teléfonos celulares, droga y la vestimenta que el individuo habría usado el día del asalto.

El aprehendido registra 3 detenciones por los delitos de tenencia de arma de fuego, droga y robo. La Policía también está tras la pista de un cómplice.

La Policía informó que hasta la Unidad de Flagrancia del Albán Borja llegaron varias de las víctimas que al observarlo lo reconocieron como el autor director del asalto. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media