Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se Presume suicidio

Empleado judicial cayó del piso 15 del edificio de la Judicatura en Quito

Empleado judicial cayó del piso 15 del edificio de la Judicatura en Quito
02 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

Uno de los guardias del edificio del Consejo de la Judicatura, ubicado sobre la avenida 12 de Octubre, en el norte de Quito, se percató de un hombre que estaba tendido sobre la calle frente a la puerta principal, por lo que al principio pensó que a lo mejor era una persona atropellada, pero al acercarse notó que el cuerpo estaba destrozado, por lo que avisó a la Policía.

Los agentes que llegaron al lugar notaron que el hombre podría haber caído desde alguno de los pisos, enseguida testigos indicaron que se trataba de Geovanny Alberto E., quien laboraba como asistente administrativo en la Dirección General, mientras que otras personas señalaron que lo vieron cuando subió a la terraza del piso 15, desde donde al parecer se lanzó al vacío. La Policía está investigando el hecho para determinar si en realidad el hombre se suicidó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media