Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos emergencias viales se registraron en carreteras del Guayas

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un vehículo se incendiaba.
Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un vehículo se incendiaba.
ECU911 Samborondón
22 de mayo de 2019 - 16:04 - Redacción Web

Un choque entre un vehículo y una moto se registró cerca de las 05:30 de hoy, miércoles 22 de mayo, en el kilómetro 4 vía al Puente Alterno Norte (PAN).

El ECU911 Samborondón recibió el reporte y coordino la atención con unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Concesionaria del Guayas (Concegua).

La CTE informó que se trató de un choque lateral perpendicular, en el que resultó una persona herida. La víctima fue llevada en ambulancia de Concegua hasta el hospital Abel Gilbert Pontón, en Guayaquil.

La moto fue trasladada hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de la ciudadela Martha de Roldós en el puerto principal.

Otra emergencia se suscitó cerca de las 06:30 en el kilómetro 9 de la vía a Samborondón. A través de una camara de videovigilancia del ECU911 Samborondón se visualizó un incendio vehicular.

De inmediato se despacharon unidades de la CTE y Cuerpo de Bomberos Samborondón. Los miembros de la casaca roja controlaron el fuego.

La conductora del automotor y un menor de edad recibieron atención médica en el sitio y quedaron estables. Por ello no fue necesario su traslado a una casa de salud. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media