Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Atendido en esmeraldas

Embajada de EE.UU comunicó muerte de norteamericano a sus familiares

Embajada de EE.UU comunicó muerte de norteamericano a sus familiares
28 de junio de 2014 - 00:00 - Redacción Justicia

Los familiares del estadounidense Valk Joseph Williams ya conocen de su fallecimiento y solo se espera que uno de sus parientes viaje hasta Esmeraldas, donde permanece el cadáver.

El turista sufrió un preinfarto el pasado lunes 23 de junio, en un hotel de Tonsupa, por lo que fue trasladado al hospital Delfina Torres de Esmeraldas, donde murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Las autoridades de la casa de salud se comunicaron con la Embajada de EE.UU. en Quito, para que busquen a sus familiares, ya que el fallecido estaba solo en el país.

Jeff Weishenker, agregado de Prensa de la Embajada de Estados Unidos, afirmó: “Como en todos los casos de ciudadanos de Estados Unidos en el exterior, ya nos comunicamos con su familia. Ahora, es decisión de ellos si alguien vendría al país”, dijo.

El cuerpo de Williams se encuentra en la morgue del hospital Delfina Torres, el que aún no funciona para mantener los cadáveres en congeladores, por los trabajos de repotenciación que realiza Salud Pública, dijo Susana Vaca, jefe de prensa del centro médico.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media