Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“El Abuelo” irá a un centro de detención

La fiscal Thania Moreno (der.) lleva a cabo las investigaciones en el caso de trata con fines de explotación sexual por la muerte de Carolina A.
La fiscal Thania Moreno (der.) lleva a cabo las investigaciones en el caso de trata con fines de explotación sexual por la muerte de Carolina A.
Foto: Carina Acosta / EL TELÉGRAFO
16 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

La jueza Irene Pérez revocó la medida cautelar de arresto domiciliario para Royce P..

El estadounidense es el principal procesado por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual, luego del asesinato y violación de Carolina A.

Alias “El Abuelo” tuvo arresto domiciliario al ser una persona de la tercera edad. Pero desde el 27 de  marzo cumplió con la privación de la libertad en la Unidad de Flagrancias  de Quito, luego de que el dueño del departamento, en donde vivía en la Quito Tenis,  le pidió el inmueble. La jueza Pérez dispuso la emisión de la orden de encarcelamiento.

Los abogados de Royce P. no acudieron a la audiencia. Por ello actuó la defensora pública, Carina Trujillo. La abogada señaló que nunca conversó con Royce P.

Según la fiscal Thania Moreno, un primer informe reveló que Royce P. no cumplió con la medida de arresto domiciliario. La instrucción fiscal concluye el 27 de junio. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media