Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El uso de la escopolamina sigue

El uso de la escopolamina sigue
03 de octubre de 2011 - 00:00

El presunto uso de escopolamina en hechos delictivos reportó en los últimos días dos casos. Uno se registró la mañana de ayer cuando la propietaria de una despensa, ubicada en Maldonado y Esmeraldas, centro de Guayaquil, encontró a un joven -casi inconsciente- sentado en la vereda cercana a su establecimiento.

Al percatarse de su estado, llamó la atención del adolescente y le pidió que le diera el número de su casa para llamar a  su familia.

Así se logró contactar con el padre del afectado: “Cuando llegamos  (al lugar donde se encontraba) estaba como perdido... diciéndonos que no recordaba nada y que salió (la noche anterior) del Policentro”, relató  Marco Pilay Murillo en la denuncia. El joven se encontraba sin dinero y con sus papeles personales. 

El otro caso tiene relación con un ciudadano que subió a un taxi -la noche del viernes- con tres sujetos (dos mujeres y un hombre) hacia su domicilio. “Aparentemente estaba con la escopolamina... porque recuerdo que fuimos a algunos cajeros”, señaló  Alfredo Duche (afectado).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media