Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La policía informó que falta un tercer implicado

El supuesto autor de crimen por asalto fue aprehendido

El supuesto autor de crimen por asalto fue aprehendido
Foto: El Telégrafo
04 de junio de 2016 - 00:00 - Redacción Justicia

La Policía detuvo al individuo que, supuestamente, disparó a una mujer que se opuso al robo de $ 2.000 que recién había sacado de una agencia bancaria de un centro comercial de Guayaquil. Así lo confirmó Tanya Varela (foto), comandante de la Zona 8 de Policía, que comprende los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón.

El sospechoso, dijo la oficial, se movilizaba en una motocicleta Suzuki, de colores negra y azul, por la Av. Democracia, en el norte de Guayaquil.

El hombre, que fue identificado como Joel Javier F.L., sería el autor de los disparos a la ciudadana Julia Mercedes Piedra San Martín, quien se resistió al asalto que sufrió el 2 de abril de 2016, a poca distancia de su vivienda, ubicada en la ciudadela La Atarazana, también en el norte de la ciudad.

Precisó que personal del servicio preventivo que intervino en el procedimiento al conocer, mediante el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional (SIIPNE-Móvil 3G), de los 6 antecedentes penales y de la boleta de captura de Joel Javier F.L. lo trasladaron a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, con su acompañante Franklin Geovanny P.G., a quien se le encontró en la cintura un revólver calibre 38.

El 26 de mayo, los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) detuvieron a Pablo César B., alias ‘El Gato’, otro presunto implicado en el  asesinato. Germán Cevallos, jefe de la Unidad policial en la Zona 8, aseguró que todavía falta un tercer involucrado por capturar en este caso. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media