Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El segundo más buscado de Pichincha fue detenido

Foto referencia.
Foto referencia.
15 de agosto de 2017 - 08:45 - Fuente: Policía Nacional

A través de un operativo realizado a las 07:00 de este lunes, en el cantón Simón Bolívar, provincia del Guayas, la Policía Nacional procedió a la aprehensión de Hipólito Roberto L.  V., considerado el segundo de los delincuentes más buscados de Pichincha, por los delitos de estafa y asociación Ilícita.

En rueda de prensa que ofreció el jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Telmo Erazo Gavilánez, en la captura participaron agentes del bloque de búsqueda de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJ), a cargo de los trabajos de análisis, manejo de fuentes y acciones de inteligencia, dirigidas a ubicar al sospechoso.

Hipólito Roberto L.  V. utilizaba como fachada una empresa rentadora de vehículos, consiguiendo que los propietarios de los automotores le entreguen los documentos de propiedad y una vez en poder de ellos procedía a falsificar los títulos de traspaso de dominio y procedía a comercializar a terceros.

Posterior de cometido el ilícito, el segundo más buscado por la Policía Nacional en la provincia de Pichincha amedrentaba a sus víctimas mediante amenazas si se atrevían a denunciarlo y que en este caso no prosperó.

El detenido presenta 9 detenciones por varios delitos cometidos desde el 2002 hasta el 2014. (I)


Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media