El Presidente de la República anunció la designación de Gabriel Martínez como ministro de Gobierno

Martínez ofreció su respaldo a la labor diaria que realiza la Policía en beneficio de la paz.
05 de marzo de 2021 19:12

Luego de unas horas de que se diera a conocer la renuncia de Patricio Pazmiño como ministro de Gobierno, el presidente de la República, Lenín Moreno informó a través de la red social Twitter que el nuevo ministro será Gabriel Martínez, quien ocupaba el cargo de ministro de Transporte. 

El presidente agradeció a Patricio Pazmiño por su gestión al frente de la cartera de Gobierno y anunció que en las próximas horas firmaría el decreto mediante el cual designaría a Gabriel Martínez como ministro de Gobierno.

 

Gabriel Martínez se pronunció sobre su designación y aseguró que los retos democráticos son ineludibles.

"Agradezco al presidente Lenín Moreno por su confianza. Ofrezco mi compromiso de trabajo en seguridad ciudadana y gobernabilidad democrática", expresó Martínez.

Además ofreció su respaldo a la labor diaria que realiza la Policía en beneficio de la paz y se comprometió a resolver aquellos temas que inciden en el futuro del Ecuador.


Martínez, quien ocupaba el cargo de ministro de Transporte y Obras Públicas desde agosto de 2019, es guayaquileño y tiene título de economista. Antes de ser parte del sector público estuvo al frente de la Cámara de Comercio de Guayaquil y de la Industria Gráfica.



Contenido externo patrocinado