Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Ministro del Interior, amenazado en Twitter

El Ministro del Interior, amenazado en Twitter
22 de marzo de 2013 - 12:22

En tres distintos mensajes emitidos desde la cuenta @joseado30492104, el usuario con el nombre José Adolfo (tiene los nombres del prófugo José Adolfo Macías Villamar, alias Fito, por cuya captura se ofrece una recompensa de 100.000 dólares) advierte al Ministro que desista del plan de recompensas.

El primer mensaje, emitido el miércoles pasado a las 12:53, va direccionado directamente a la cuenta del ministro Serrano (@ppsesa) asegurándole que “si sigue con el programa de recompensas también le pondremos precio a la suya. Choneros”
Hasta ayer al mediodía la cuenta desde donde se propagó la amenaza tenía ya 14 seguidores, entre ellos el Ministerio del Interior, 6 periodistas y varios más.


Sobre esta amaneza, Serrano agradeció en su cuenta Twitter la solidaridad que, con el hastag (etiqueta para crear identificación de un mensaje) #LoqueesconSerranoesConmigo, le manifestaron en la misma red social diferentes organismos, instituciones públicas y personas. “Hoy mas q nunca stamos cargados d fuerza para no claudicar contra la violencia criminal y la impunidad” (textual), escribió el Ministro.

23-3-13-policial-twitter-de-amenza

Contenido externo patrocinado