El ministro de Gobierno anuncia la captura de "Alvarito", presunto implicado en el asesinato de Ruales

Se presume que Álvaro C. A.fue el sicario que asesinó al presentador de televisión.
03 de marzo de 2021 13:22

 El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, anunció en su cuenta de Twitter que la Policía Nacional detuvo en Río Verde, Esmeraldas, a Álvaro C. A. alias Alvarito, quien tenía una orden de captura por su presunta participación en el asesinato de Efraín Ruales

Ruales, conocido actor y conductor de Ecuavisa, fue asesinado el 27 de enero de 2021. Se presume que Álvaro C. A., alias Alvarito, fue el sicario que asesinó al presentador de televisión.

El día de ayer, 02 de marzo de 2021, los agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional encontraron el arma 9 milímetros (con nueve municiones) que habría sido utilizada para disparar al actor. La pistola fue encontrada por buzos, luego de seis horas de búsqueda, en el estero Salado, a la altura de la Isla Trinitaria, en Guayaquil. 

El arma ahora se encuentra en el Departamento de Criminalística, donde se realizan las pericias para establecer si con ella fue que asesinaron al también actor y motivador.

Por este asesinato solamente se encuentra detenido Alexis C., alias “Casquete”, quien tenía en su poder el vehículo Gran Vitara desde donde le dispararon a Efraín Ruales. 




Contenido externo patrocinado