Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El feriado de carnaval deja 551 heridos

El feriado de carnaval deja 551 heridos
21 de febrero de 2012 - 15:11

En el país se registraron 85 fallecidos por diversas causas, predominando los accidentes de tránsito y asesinato, bajo la modalidad de sicariato. Según informó la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), el feriado en el carnaval se registraron 551 heridos hasta este mediodía.

En Quito, la Policía logró desarticular una banda, integrada por cuatro presuntos estruchadores.

Adicionalmente, el organismo informó que hubo 19 ahogados, 2 muertos a consecuencia de violencia social, un electrocutado, uno por intoxicación con químicos y uno más por intoxicación con licor.

Mientras tanto, cuatro personas fueron asesinadas a bala en diferentes sectores del sur de Guayaquil, tres de ellas bajo la modalidad de sicariato, informó la Policía.

Los populosos sectores de Santiaguito de Roldós y Viernes Santo fueron los más conflictivos

El Comando de Policía del Distrito Metropolitano de Quito indicó que gracias a una oportuna llamada telefónica a la la Central de Radio Patrulla -101, logró frustrar un asalto y robo a un domicilio ubicado al norte de la ciudad.

El hecho se registró el pasado sábado, a las 13:30, en un inmueble de la avenida de la Prensa y calle Pedro de Valverde. Cuatro presuntos antisociales luego de forzar las seguridades ingresaban a la vivienda sin darse cuenta que en el segundo piso se encontraba el hijo del dueño de la casa, quien de inmediato denunció el hecho a la Policía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media